Preguntas Frecuentes

Información sobre Compras

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:

  • Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
  • Tu cambio se debe a alguna de las siguientes causas:
  1. El producto recibido no es el que compré.
  2. Cometí un error al hacer el pedido
  3. El producto llegó dañado.
  4. En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
  5. Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL?

Sí. Tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse afectados de acuerdo a la situación actual del país.
Realizaremos las entregas a medida que la situación se normalice.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Tarjetas de Crédito: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino.

¿SI RETIRO EL PRODUCTO EN UNA SUCURSAL TENGO ALGÚN COSTO ADICIONAL?

No. El retiro por sucursal es totalmente gratis, no tiene costo adicional.

 

¿HACEN FACTURA A?

Sí, hacemos factura A y B. Luego de hacer la compra tenés que comunicarte con nosotros para pasarnos los datos necesarios para confeccionar la factura (CUIT y Razón Social).

 

¿CUÁNTO DEMORAN LOS RETIROS POR SUCURSAL?

Siempre debés esperar a que te confirmemos por e-mail a partir de cuándo podés retirar tu producto por la sucursal. Recibirás el e-mail de confirmación el mismo día que realizaste la compra o en un plazo de 72hs. hábiles.

 

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Dependerá del transporte.

El costo del envío dependerá del lugar de la entrega y del peso total de tu pedido.

Si estás dentro del AMBA, la entrega a domicilio puede demorar entre 48 y 96hs. hábiles.
Si estás en otro punto del país, despacharemos tu compra en un transporte externo en un plazo máximo de 72hs. hábiles (en algunas localidades del interior del país los transportes no realizan entregas a domicilio, es ese caso tendrás que retirar el producto por el depósito que el transporte tenga en tu localidad). El tiempo que demore el pedido en llegar a tu localidad, dependerá del transporte.

Compartir